(502) 2462-1200

Nuestra Historia

Grupo de Tiendas Asociadas y sus supermercados forman parte de la historia de nuestro país, aperturando su primer tienda en 1995 como “Distribuidora El Triunfo” en la 21 calle de la zona de la ciudad capital, 8 años después se apertura Multi Mayoreo en 3 ubicaciones en la ciudad capital, Huehuetenango y Barberena. En el 2007 se apertura Super del Barrio agregando así un formato más a nuestra familia que hoy cuenta con mas de 70 tiendas. En el 2013 aperturamos una nueva experiencia de compra con beneficio en el consumo masivo al detalle y por mayor introduciendo Supermecados Suma con 5 ubicaciones, Escuintla, Chimaltenango, Mazatenango, Cobán y Naranjo.

Mi Super Fresh se integró a nuestras filas en el 2014 con un nuevo concepto de Frescura, calidad y ahorro. Ahora cuenta con cuatro tiendas más en el país en San José Pinula, Martiníco, Bulevar San Cristobal y Pasaje Naranjo. En la actualidad seguimos aperturando más tiendas en todo el país y ¡vamos por más!

Proposito

Proposito

Llevar economía a nuestros clientes y desarrollo a nuestros colaboradores.

Visión​

Contribuir con nuestro trabajo, al bienestar de las familias. ​

Valores Corporativos

  • Respeto
  • Tratamos con dignidad a las personas.​​

    Comportamientos Asociados:

    1. Valoro a cada persona sin discriminar.
    2. Cumplo mis compromisos y acuerdos.​
    3. Escucho con atención sin interrumpir.

  • Integridad
  • Hacemos lo correcto con buena actitud siempre.​

    Comportamientos Asociados:

    1. Actúo con honradez y honestidad.​
    2. Cumplo las leyes, normas y políticas establecidas.​
    3. Digo la verdad en cualquier situación.

  • Eficiencia
  • Hacemos más con menos, a tiempo y bien hecho.​

    Comportamientos Asociados:

    1. Hago más con menos.​
    2. Simplifico la operación de la empresa.​​
    3. Atiendo con urgencia los temas críticos.​

  • Servicio
  • Disposición para escuchar y comprender las necesidades de los demás, con la intención de atenderlas de manera pronta, amable y efectiva.​

    Comportamientos Asociados:

    1. Considero a los clientes externos e internos como mi prioridad No. 1.​
    2. Demuestro pasión por servir.​​
    3. Busco dar la milla extra siempre.​

    Políticas de Calidad

    Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios, para brindarle a nuestros clientes, empleados y proveedores una estabilidad económica y social.

    Garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante productos de tendencia en el mercado y calidad superior.

    Cuidamos nuestros costos para poder llevar economía a nuestros clientes.

    Política de Garantía de productos con cambio con factura ante cualquier inconveniente.

    Sistema de gestión de calidad a travez de nuestros procesos que garantizan la calidad de nuestros productos.

    Socios Estratégicos con los que trabajamos fuertemente para mantener nuestras cadenas de calidad.